A todas las personas, por lo menos una vez en la vida, ha tenido malestares estomacales por gases o por hinchazón.
Provocada por ingerir ciertos alimentos o por ingerir excesivamente algunos que causan pesadez, hinchazón y molestias.
Para estos problemas estomacales, tendemos a usar determinados remedios o pastillas para que nos ayuden a combatirlos, sin embargo, a muchas personas estos remedios no le hacen efecto, o tienden a desarrollar efectos secundarios que puedan afectar negativamente otra parte de cuerpo o el mismo aparato digestivo.
La hinchazón de la zona estomacal es conocido como “distensión abdominal” que tiende a ser causado por la acumulación de gases que pueden ser expulsados por la boca o por el ano, lo cual en determinados momentos puede ser bastante desagradable.
¿De qué se trata este remedio casero?
En este artículo nuestro objetivo es mostrarte la manera más sencilla de preparar un remedio casero y natural que será completamente ideal para combatir estos malestares estomacales de gases e hinchazón, aquí te presentamos la solución:
INGREDIENTES:
– 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
– 1 vaso de agua
PROCEDIMIENTO:
Es sencillo y obvio, solo debes diluir las dos cucharaditas del vinagre de manzana en el vaso de agua.
Consumo:
Incluso es más sencillo que la preparación, solo debes tomar el vaso en ayuna.
Es increíble, ¿verdad? Como un remedio tan sencillo puede ser tan eficaz a la hora de combatir un problema que puede ser molesto, oloroso y hasta doloroso.
Espero que encuentres útil este sencillo y efectivo remedio. Siéntete mejor con la sidra de manzana y comenta que te ha parecido.
Un artículo extraído de: MeretteShow