Peppa es una cerdita encantadora y pequeña que vive con su hermano pequeño George, Mamá y Papá cerdo pero pocos sabes es sobre la verdadera historia que esconde este personaje.
Era febrero del 2013 y Neville fue a visitar la casa de su infancia, mirando el ático encontró una pequeña libreta con fotos de una familia con cabeza de cerdos y recordó la historia.
Con el tiempo Neville vuelve a soñar con esta niña llamada Pepa, disgustada le dice a Neville –No has jugado conmigo, iré con mi padre a buscarte. Un día los padres de Neville salieron de noche dejándolo solo con su hermano pequeño, cuando comenzó a escuchar risas de niños, cuando subió a ver a su hermano lo encontró sin cabeza, con marcas de dientes en el cuerpo.
Neville asustado se esconde detrás de la puerta, sentía los fuertes pasos que subían las escaleras, cierra los ojos y comienza a escuchar una respiración, era Pepa y su padre quien tenía la boca manchada con sangre, también estaba su hermano muerto pero con la cabeza de cerdo.
Neville después de recordar esto vuelve a soñar con Pepa, quien le dice –Quiero tener más amigo, quiero que todos me vean. Lo demás es historia. Así concluye la verdadera historia de la cerdita Pepa, Escalofriante, ¿No?
Un artículo extraído de: MeretteShow