El futuro de Lucas Lima está cada vez más cerca de Europa. A tenor de la oleada de clubes interesados en su contratación, su club -el Santos brasileño- le ha tasado en 20 millones de euros.
El centrocampista del Santos, Lucas Lima, tiene pie y medio fuera de Brasil, y el Real Madrid estaría muy interesado en su contratación. Los 20 millones en los que le ha tasado el Santos, facilitarían el traspaso al conjunto blanco.
Aún así, el máximo mandatario del club brasileño aboga por la cautela para sacar mayor tacada del traspaso: “Vamos a esperar porque el jugador tiene un buen contrato en el Santos y recibe su salario a tiempo”.
Asimismo, media Europa se pelea por Lima. El brasileño tiene ofertas de Italia, Inglaterra y España, siendo el Real Madrid el más interesado ya que uno de los ojeadores blancos se desplazó a la semana pasada a Salvador de Bahía para ver el Brasil-Perú.
Lucas Lima finaliza contrato hasta el 31 de diciembre de 2017 y el Santos estaría dispuesto a negociar, pero la operación está plagada de intermediarios: el 80% de los derechos los tiene los tiene Doyen, el 10% es del empresario Edson Khodor y el restante 10% es del equipo santista.
Un artículo extraído de: PuntoPelota