El nombre de la herramienta es Stealthapp y hace posible que el usuario lleve a cabo un ‘contraespionaje’, es decir, pueda ocultar las acciones que realiza y también pueda ‘espiar’ pasando desaparecibido.
La aplicación ofrece un mayor control de la información que los demás pueden ver de cada usuario a partir de los mensajes. Según Android4g, es especial para librarse de aquellos amigos y novias que están pendientes de si uno está conectado o si ya leyó o recibió los mensajes a través de la plataforma.
La aplicación lo deja saber si los mensajes que usted envío ya fueron recibidos y leídos, pero sin entrar a la aplicación, mejor dicho se va a ahorrar el ‘doble check’ azul. También, esconde las notificaciones del servicio o personaliza los avisos para despistar a quien quiere ver su pantalla, con apariencia de otras aplicaciones.
Stealthapp está disponible solo para usuarios de Android y cuesta un euro (cerca de $ 3.500). También hay una versión gratuita, pero tiene anuncios publicitarios.
Un artículo extraído de: Pulzo