¿Estás cansado del mal aliento? Puedes tomar algunos consejos útiles y sin mucha presión para que puedas eliminarlo y sentirte mejor contigo mismo, además dejaras de pasar tanta pena en la calle o con algunos amigos tratando de ocultar este olor tan desagradable e incontrolable que pueda salir de tu boca.
La solución no está en comprarse algunos caramelos de menta o gomas de mascar que te hagan disimularlo, porque la verdad es que al día siguiente seguirás con el mismo problema y sin una solución pertinente, entonces, ¿Qué debes hacer? Lo primero y básico es tener una excelente higiene dental, cepillarte después de cada comida, antes y después de ir a dormir, además debes usar enjuague bucal e hilo dental para las zonas más difíciles, visita a tú odontólogo aunque sea una sola vez al año, esto te dará, él te hará una limpieza general y te chequeara contra cualquier impureza.
Utiliza estos remedios caseros para el mal aliento:
Media taza de bicarbonato con agua, enjuágate en las noches y en las mañanas.
Haz una infusión con una taza de agua y unas ramas de hierbabuena, hierve por 10 minutos y tómala después de cada comida.
Bebe bastante agua para fortalecer la secreción de saliva y combatan las bacterias.
Un artículo extraído de: V2Like