Un castigo más que merecido
Esta es una de esas historias que circulan por internet y que creemos que merece la pena ser compartida. Una chica fue a comprar al supermercado y una clienta que estaba detrás de ella empezó a ser ofensiva con el empaquetador y con ella de una manera brutal, pero la cajera que vio toda esta situación reaccionó muy bien y le dijo a esta clienta lo que ella se merecía. Esta es la historia:
Empaquetador: “¿Quieres esta bolsa?”
(Él sostiene una de mis bolsas y yo veo que tiene un hoyo).
Yo: “No, usa otra. Gracias”.
Mujer que está detrás de mí: “¡Dios!, ¡Apresúrate!”
Yo: “Recién terminé de pagar. Él está bien”.
Mujer que está detrás de mí: “Oh, ¿Entonces tú eres igual de lenta que él? Dios, todas las personas especiales necesitan dejar de interferir con las personas normales”.
Empaquetador: (Se veía ofendido). “Señora, ella no es tonta. Ella va a la universidad”. (Apunta el logo de la universidad que está en mis pantalones). “Ella es muy inteligente”.
Yo: “¡Y él es el mejor empaquetador de este lugar!. Es muy cuidadoso, lo que es muy bueno para nuestras compras”.
(Mis bolsas ya estaban listas. Como él sabía que yo volvería a la pieza de mi residencia, me pasó las bolsas y me ayudó a que las pudiera sostener bien).
Mujer que está detrás de mí: “Dios, ni siquiera te va a ayudar a llevarlas al coche? Qué delincuente. ¡Quiero ver al encargado del supermercado por esto!”.
Yo: “Yo camino, señorita. ¿Quieres llamar a un encargado por algo que yo siempre le pido que haga?”
Empaquetador: (Me dice a mí) “¡Qué tenga un buen día!”
Mujer que está detrás de mí: “Retardado”.
(La cajera, quien no había dicho ninguna palabra durante toda esta conversación, miró a la mujer calmada).
Cajera: “Rechazo de servicio por una masiva discriminación hacia un empleado muy valorado y hacia una cliente frecuente. Deje sus cosas acá, las ordenaremos después. Por favor, váyase”.
(Pero la mujer decidió causar un gran escándalo. Rompió una repisa y tuvieron que retenerla mientras el empaquetador me llevaba a mí y a otro cliente detrás de la caja de la tabaquería por nuestra seguridad. Tuvimos que esperar a que llegara un policía).
Empaquetador: “¿Vas a seguir viniendo la próxima semana?” (Se notaba preocupado).
Yo: “Sí”.
(Su sonrisa me hizo muy feliz el resto del día).
Comparte este mensaje si crees que la cajera hizo lo correcto al pedirle a esa desagradable mujer que abandonara el supermercado.
Un artículo extraído de: Upsocl