Puede haber trueque entre Benzema y Alexis Sánchez


La temporada 2015-16 será la última de Karim Benzema vistiendo la camiseta del Real Madrid, el futbolista francés ya no encuentra respaldo en el club y la directiva le busca salida con urgencia, pero su futuro podría estar ligado a la llegada de Alexis Sánchez al equipo blanco.
Los continuos escándalos y su bajo rendimiento en el Real Madrid han provocado que Benzema tenga las horas contadas en el club de la capital de España. La directiva no le dará ninguna oportunidad más, pero la institución no quiere perder la posibilidad de sacarle rendimiento económico o en su defecto aprovechar el valor del jugador para afrontar alguna operación interesante. Alexis Sánchez es uno de los objetivos del conjunto merengue de cara a la próxima temporada, una operación en la que Benzema podría actuar de moneda de cambio. El galo gusta mucho a Arsene Wenger y la Premier sería un campeonato que se adaptaría perfectamente a sus características.

El Real Madrid quiere firmar a Alexis pero nunca por el precio que en este momento pide el Arsenal. Los blancos no llegarían a los 50 millones de euros pero sí estarían dispuestos a abaratar el coste incluyendo a Karim Benzema en el traspaso. Sería un trueque entre ambos jugadores el que podría satisfacer a todas las partes. Por un lado Benzema tendría una salida digna y el Real Madrid se haría con una pieza muy codiciada. La afición madridista también vería con muy buenos ojos que el chileno aterrizara en el Santiago Bernabeu.

Un artículo extraído de: Fichajes

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :