7 maneras fáciles de hacer feliz a tu novio. Con la #6 te pedirá matrimonio


Aunque los hombres son mucho más simples que las mujeres, no siempre es tan fácil hacerlos felices, emocionalmente hablando claro está!.

En muchos casos, para tenerlos bien felices hay que atenderlos y procurar todas sus necesidades, pero ¿hasta qué punto tenemos que llegar para que nos amen con locura?.

En realidad existen algunas cosas que sí realizas con inteligencia, vas a tener a tu chico bien feliz, bien consentido y amándote de la mejor manera que te puedas imaginar.

¿Quieres saber cuales son esas cosas? sigue leyendo y de nada… Estamos para servirte.

Aquí están las cosas que si haces tendrás a tu novio bien feliz:

1.- Arréglate bien, arréglate siempre
Si eres buena y sabes lo que te queda, no necesitas un vestido para estar arreglada, hasta en pijamas te verás espectacular si sabes combinar y aprovechar tus siluetas. Combina siempre tu ropa con tu ropa interior, los chicos aman eso y no hay nada que haga más feliz a un chico que estar al lado de una mujer muy guapa.

2.- Invitarle una cerveza
Si quieres hacer feliz a tu chico, invítalo a salir, llévalo a un bar y cómprale una cerveza de barril fresca y deliciosa. ¿Apoco no suena a un buen plan? los chicos adoran esos detalles. Que la femenina y hermosa de su mujer, tenga un detalle muy masculino con ellos como el que tendría un amigo, obviamente te lo va a agradecer mucho.
3.- Un buen masaje
No hay nada como recibir un buen masaje. Cuando tu veas a tu chico cansado dale un masaje con mucho amor y uno que otro aceite con olor y seguro te lo va a súper agradecer. Si lo terminas con final feliz, pues mucho mejor!.

4.- Sorprendelo en la ducha
Este detalle es maravilloso, pregúntale a todas tus amigas, cuando tu chico se esté dando un baño, sin decirle nada ni preguntarle, quítate la ropa y métete a la ducha, tu sabrás que hacer.

5.- Cambia de Look
Otra cosa que vuelve locos a los chicos son las pelucas. Con una buena peluca y un traje adecuado te podrás convertir en otra persona y es más que seguro que eso volverá súper loco a tu novio. Parecer otra mujer es una técnica muy recomendada por los terapeutas de pareja, si le quieres poner un poco de picante a la noche, ya sabes que hacer.

6.- Amor es compartir
Si quieres hacer feliz a tu hombre, hay algo que nunca debes de dejar de tomar en cuenta. Permítele que disfrute de su tiempo y con sus amigos, muchas novias son muy celosas en cuanto al tiempo y eso tarde o temprano termina frustrando toda relación. Permite que se escape de vez en cuando y confía en él, es más tu puedes hacer lo mismo, verás que la relación se hace mucho más fuerte. Está comprobado que donde hay confianza no hay peleas.

7.- Regálale un juguete
No estamos hablando de un carro de control remoto precisamente. De la clase de juguetes que estamos hablando son de lo que encuentras en las tiendas mayores para 18 años. Si consigues el juego correcto le vas a dar otro giro a lo que habitualmente haces con tu novio en la cama. Date la oportunidad de experimentar y ser creativa, esa clase de actitudes son las que hacen más feliz a un hombre, pues los hombres se aburren fácilmente, así que necesitas saber condimentar muy bien tu relación.

¿Estás lista para ponerle mucho sazón a tu relación? con estos consejos podrás hacer a tu chico el más feliz del planeta. No esperes, pon esto en práctica.

Si te gusto la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA si conoces algo más por hacer para consentir a tu novio y recuerda, SUSCRÍBETE encontrarás más notas y artículos de interés. HASTA PRONTO.

Un artículo extraído de: Badabun

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :