¿Sabes cómo eliminar las LLAGAS de la boca?


En algún momento de tu vida habrás tenido algo tan desagradable como una llaga, y en realidad las zonas donde son más desagradables y molestas son en la boca, de pequeño probablemente te salían constantemente y no dejabas de llorar porque te impiden comer y masticar bien, son insoportables, para esto, necesitas un remedio casero que te ayude a eliminarlas, lo que siempre buscaban las abuelas para hacerlas desaparecer lo antes posible, casi siempre te salían después de meterte un objeto, las manos o cualquier cosa sucia a la boca.
Se han hecho innumerables investigaciones y no hay precisión para definir por qué salen llagas en la boca, lo que sí se puede dar fe es que un 20% de la población se ve afectadas por ellas, además causan una terrible incomodidad.

Hay dos tipos de llagas, las simples y las complejas, las primeras suelen aparecer y duran una semana aproximadamente, generalmente en edades comprendidas de 10 a 20 años. Y las complejas son menos frecuentes, porque suelen aparecer a personas que han sufrido ulceras bucales anteriormente.

Suelen aparecer en la boca por varias causas, comer alimentos ácidos o que tienen mucho cítrico, el estrés, porque te lastimaste con algún objeto o utensilio, enfermedad gastrointestinal un sistema inmune bajo.

Los síntomas son: ardor, hormigueo, llagas redondas de color blanco o gris, fiebre e inflamación en los ganglios.

Algunos remedios que te pueden servir son:

Sal: es un antiséptico barato, te va a curar la llaga rápido. Debes mezclar la sal con un poco de agua tibia, luego has una especie de gárgara en la zona donde tienes la llaga, repite este procedimiento por al menos tres veces al día, poco a poco desaparecerá.

Bicarbonato de sodio: tiene la misma función que la sal. Mézclalo con medio vaso de agua y has los mismos buches que con la sal. También puedes hacer una pasta con unas goticas de agua y dejarlo que actúe sobre la llaga.

Un artículo extraído de: V2Like

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :