La petición de los jugadores del Real Madrid a Benítez para el Clásico


​A tan sólo tres días del Clásico, la plantilla del Real Madrid se habría reunido para hacerle una curiosa petición a Rafa Benítez de cara al Clásico y es que los jugadores blancos están convencidos de que necesitan un cambio para ganar al FC Barcelona el próximo sábado.
Según informan los compañeros de Radio Marca, los capitanes del Real Madrid (Cristiano Ronaldo, Marcelo y Sergio Ramos) se habrían reunido en el día de ayer con Rafa Benítez con el objetivo de hacerle una pequeña propuesta de cada al Clásico del próximo sábadao. Los jugadores del Real Madrid están convencidos de que pueden ganarle al FC Barcelona pero para ello sabe que necesitan algunos cambios en el sistema de juego del técnico español.

Para ello, los capitan del conjunto blanco le habrían pedido un cambio en el sistema de juego de Rafa Benítez. Cristiano, Ramos y compañía saben que si quieren ganarle al FC Barcelona tendrán que jugar al ataque y no esperarles en campo propio. Aunque no han trascendido más información sobre esta petición, todo apunta a que el vestuario blanco quiere que el sábado el equipo no juegue con un tribote sino con la BBC y un mediapunta (James o Isco) por detrás suya. No sabemos cómo habrá afectado esta petición al entrenador español o si cederá o no a esta petición.

Un artículo extraído de: 90Min

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :