Los médicos le propusieron abortar, Pero hoy día ha inspirado a muchas personas en el mundo... Mira como


¿Conoces qué es la lisencefalia? Es una enfermedad que ataca completamente el cerebro y lo va deformando poco a poco, los niños que nacen con esta condición tienden a morir a temprana edad, pero el caso de Jaxon es totalmente distinto.

Los padres, Brittany y Brandon se enteraron que iban a tener otro bebé, la emoción les invadía todo el cuerpo, pero en uno de los primeros ecos, el doctor notó que él niño venía con problemas porque la cabeza no estaba bien formada y que podía venir con algún defecto que iba a ser irremediable, después de ir en innumerables de oportunidades al hospital a varias revisiones con la intención que el departamento de asesoramiento genético les diera una solución al problema, pero a pesar de los consejos que era mejor abortar al feto, la mamá decidió que no recibiría ninguna ayuda médica hasta el día del parto.
Algo le decía a Brittany que lo mejor para ella y su bebé era que no abortara y que esperara hasta el día del parto para saber cómo irían las cosas, a pesar de todos los consejos de los médicos, Jaxon nació, es un bebé que no escucha, no habla y además tiene una deficiencia cerebral severa, sus primer tres semanas estuvo conectado a un tubo de cuidados intensivos para que pudiesen alimentarlo.

Los médicos nunca pensaron que Jaxon sobreviviría, en contra todo pronóstico, ahora tiene 7 meses y es un bebé muy feliz y muy fuerte, su familia creo una página en Facebook para contar la historia de Jaxon, se llama, Jaxon Strong.

Por ahora su crecimiento ha sido totalmente normal, no ha habido avance en cuanto a su condición cerebral y tampoco ha habido nada por la cual tengan que alarmarse, este bebé a inspirado a muchas personas alrededor del mundo.


Un artículo extraído de: V2Like

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :