Ella ridiculizó al empaquetador por ser muy lento, y la cajera la sorprendió con esto...


Un castigo más que merecido

Esta es una de esas historias que circulan por internet y que creemos que merece la pena ser compartida. Una chica fue a comprar al supermercado y una clienta que estaba detrás de ella empezó a ser ofensiva con el empaquetador y con ella de una manera brutal, pero la cajera que vio toda esta situación reaccionó muy bien y le dijo a esta clienta lo que ella se merecía. Esta es la historia:
(Estaba en la caja del supermercado que suelo ir. El hombre que está empaquetando mis compras es un chico muy dulce que tiene una discapacidad mental).

Empaquetador: “¿Quieres esta bolsa?”

(Él sostiene una de mis bolsas y yo veo que tiene un hoyo).

Yo: “No, usa otra. Gracias”.

Mujer que está detrás de mí: “¡Dios!, ¡Apresúrate!”

Yo: “Recién terminé de pagar. Él está bien”.

Mujer que está detrás de mí: “Oh, ¿Entonces tú eres igual de lenta que él? Dios, todas las personas especiales necesitan dejar de interferir con las personas normales”.

Empaquetador: (Se veía ofendido). “Señora, ella no es tonta. Ella va a la universidad”. (Apunta el logo de la universidad que está en mis pantalones). “Ella es muy inteligente”.  

Yo: “¡Y él es el mejor empaquetador de este lugar!. Es muy cuidadoso, lo que es muy bueno para nuestras compras”.

(Mis bolsas ya estaban listas. Como él sabía que yo volvería a la pieza de mi residencia,  me pasó las bolsas y me ayudó a que las pudiera sostener bien).

Mujer que está detrás de mí: “Dios, ni siquiera te va a ayudar a llevarlas al coche? Qué delincuente. ¡Quiero ver al encargado del supermercado por esto!”.

Yo: “Yo camino, señorita. ¿Quieres llamar a un encargado por algo que yo siempre le pido que haga?”

Empaquetador: (Me dice a mí) “¡Qué tenga un buen día!”

Mujer que está detrás de mí: “Retardado”.

(La cajera, quien no había dicho ninguna palabra durante toda esta conversación, miró a la mujer calmada).

Cajera: “Rechazo de servicio por una masiva discriminación hacia un empleado muy valorado y hacia una cliente frecuente. Deje sus cosas acá, las ordenaremos después. Por favor, váyase”.

(Pero la mujer decidió causar un gran escándalo. Rompió una repisa y tuvieron que retenerla mientras el empaquetador me llevaba a mí y a otro cliente detrás de la caja de la tabaquería por nuestra seguridad. Tuvimos que esperar a que llegara un policía).

Empaquetador: “¿Vas a seguir viniendo la próxima semana?” (Se notaba preocupado).

Yo: “Sí”.

(Su sonrisa me hizo muy feliz el resto del día).

Comparte este mensaje si crees que la cajera hizo lo correcto al pedirle a esa desagradable mujer que abandonara el supermercado.

Un artículo extraído de: Upsocl

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :