Cristiano y Benzema están bajando sus registros goleadores. En el Bernabéu se plantean fichar otro ariete en invierno, y los puntas de Tottenham y Leicester son los mejores colocados.
El Madrid no suele hacer grandes operaciones en el mercado invernal. Sin embargo, la directiva blanca comienza a pensar que se equivocaron el pasado verano, cuando apostaron por Benzema como único atacante y renunciaron a hacerse con un delantero suplente. No es descartable, por tanto, que un ariete aterrice próximamente en Chamartín.
El primero anotó 31 goles la pasada temporada y, a pesar de contar sólo con 22 años, está llamado a liderar la delantera de la selección inglesa en la próxima Eurocopa. En cuanto a Vardy, es el hombre de moda en la Premier. Hace solo cinco temporadas, jugaba en la sexta división del país y, ahora, acaba de batir a Van Nistelrooy como el futbolista que ha anotado en mayor número de partidos consecutivos (11).
La opción más complicada sería la de Kane pues su club, el Tottenham, ya ha demostrado al Madrid lo complicado que es para negociar. El traspaso de Vardy sería más asequible, aunque el Leicester nunca regalará al principal artífice de que marchen segundos en la tabla. En cualquier caso, Benzema no debe estar tranquilo. O consigue olvidarse del 'escándalo Valbuena' y vuelve a los registros goleadores que se le presuponen, o debe tener claro que tendrá un nuevo compañero de delantera dentro de muy poco.
Un artículo extraído de: PuntoPelota