El Barcelona tiene a dos promesas en su punto de mira


El Barcelona continúa sondeando el mercado de fichajes y ahora se ha fijado en dos prometedores futbolistas como son Julian Weigl, del Borussia de Dortmund, y Federico Bernardeschi, de la Fiorentina. Ambos futbolistas llegarían para ocupar la posición de centrocampista y extremo respectivamente para funcionar de esta forma como recambio de garantías y jugadores de futuro con mucho recorrido en su potencial; unos fichajes que se contemplan tanto para este mercado de invierno como para el periodo de fichajes de verano.
Weigl llegó al Borussia este verano procedente del 1860 München. A pesar de ser centrocampista de corte defensivo, su polivalencia le hace jugar en cualquier posición del centro del campo. El joven alemán no ha tardado en convertirse en uno de los jugadores revelación de la Bundesliga bajo las órdenes del técnico Thomas Tuchel. A pesar de su juventud, Weigl ya juega como todo un futbolista experimentado con el balón atesorando una gran técnica y una buena visión de juego a la hora de asistir a sus compañeros. Uno de los jugadores alemanes con mayor progresión en los próximos años.

Por otra parte, el italiano Bernardeschi llegaría con el objetivo de seguir creciendo en el club y, a la vez, dar descanso al ya legendario tridente formado por Messi, Luis Suárez y Neymar ocupando cualquiera de las posiciones atacantes, sintiendo preferencia por el extremo derecho. Surgido de la cantera del conjunto de Florencia, Bernardeschi es uno de los futbolistas italianos más prometedores que ha debutado esta temporada con la Fiorentina, convirtiendose en amo y señor de la banda derecha en lo que llevamos de temporada.

Un artículo extraído de: Fichajes

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :