Las espinillas y puntos negros en cualquier que sea la parte que te salgan, siempre son desagradables, se asocian con la falta de higiene o con problemas en la pubertad, a veces, ni siquiera es tu culpa tener tantas espinillas, tiene que ver con el desarrollo de tu organismo y las hormonas que estas desarrollando en ese momento, sin embargo, cuando te salen puntos negros en la nariz, debemos atribuírselos a que pueden ser una combinación de bacterias, contaminación debido a las impurezas que se encuentran en el aire, falta de higiene, sudas en exceso o tu alimentación no es del todo buena.
Para poder eliminar los puntos negros de la nariz debes tener paciencia y constancia.
Los consejos que te daremos es que debes tratar de mantener tu cara siempre limpia, para eso, debes lavarte dos veces al día, que sea una vez en la mañana y otra en la noche, así sacaras más impurezas de tu piel.
Necesitas Avena y miel para realizar la exfoliación, mézclalas y aplícatela por al menos 15 minutos en el rostro, haciendo movimientos circulares para que actúe de manera eficiente en el cutis.
También puedes hacer una mascarilla que contenga huevo, limón, esto eliminará todas las bacterias que tenga en el rostro, mantendrá tu piel totalmente limpia y suave, además le dará un toque de brillo, debes aplicarla 20 minutos, dos veces por semana. Y luego repetir el proceso.
Un artículo extraído de: V2Like