En la actualidad es muy común observar tanto a hombres como a mujeres bebiendo licor, anteriormente esta era una tarea hecha solo por el género masculino. No es raro ver a un grupo de amigas compartiendo un buen trago en un bar, lo que solo era reservado para los machos de la casa.
En el siguiente video podemos confirmar lo anteriormente dicho, con solo saber que una mujer está sola y ebria, inmediatamente salen los cazadores por su presa, valiéndose de cuanta artimaña se les ocurre, todo con el afán de llevar a esta chica a la cama.
En ninguno de los casos se observó una buena intención por ayudar a esta dama, todos convencidos de su condición y aprovechándose de sus estrategias, con la única finalidad de abusar de una chica, que en esta situación se convertía en una presa fácil.
Pasar un buen rato y divertirse no es malo, debemos saber en dónde vamos a divertirnos y con quienes, tomar licor hasta perder la razón y exponerse al peligro es una irresponsabilidad, y más aun sabiendo que los hombres pierden la cabeza fácilmente y son dirigidos por su instinto animal, que no han sabido controlar como debiera.
Un artículo extraído de: V2Like