En nuestra cotidianidad nos vemos enfrentados a lidiar con las flatulencias, ciertos pueden no haber escuchado esta palabra, puesto que es más habitual decir pedo o bien gas.
Los pedos son gases generados en el estómago que a veces puede no corresponder a la creación en el intestino, sino se puede entregar por ingestión del aire que circula en nuestro medio entorno. Todos esto gases son conducidos a través del intestino hasta salir por el recto, esto es lo que los hace olorosos y desapacibles. Lo que genera que el pedo o bien flato viaje mediante los intestinos son las contracciones musculares del aparato digestible.
Diríase que los frijoles son los más peligrosos en el momento de padecer de este inconveniente, en vista que son realmente difíciles de digerir y pasan una parte del proceso de la digestión íntegros hasta el momento en que llegan a la parte inferior del intestino, donde las bacterias se nutren de ellos, generando exuberantes cantidades de gases. Otro comestible que podría traerte inconvenientes es la lactosa, las bacterias que se nutren de ella generan excesivas cantidades de gases cuando se las consumen.
Ciertas infecciones intestinales podrían traer consigo los inconvenientes ya antes mentados. Bastantes personas que conviven con este inconveniente semejan ver como solución un invento renovador, este consiste en un parche que al ponérselo bajo la lencería captura los malos fragancias cambiándolos por una fresca aroma. Este invento recibe el nombre Flatulence Deodorizer y se puede lograr en más o menos treinta dolares.
Un artículo extraído de: MeretteShow