Las gafas que la plataforma estaría trabajando le permitirían al usuario entrar en un entorno configurado por un computador y con el cual experimentaría dinámicas diferentes, entre ellas juegos, películas o transportarse a otros lugares.
“La razón por la que estamos muy emocionados es la continua progresión en donde las personas enriquecen las nuevas formas de compartir lo que piensan. Hace diez años fue el texto. Ahora todo es visual y fotos, principalmente video y estamos viendo un enorme crecimiento ahí, pero no es el final de la línea. El contenido inmersivo en 3D es el próximo paso obvio después del video”, anunció en días recientes el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Por ahora, el interés de la red social no está enfocado en nuevas aplicaciones hasta que no se logre una tecnología más avanzada y amplia, que responda cabalidad a las necesidades de la gente, comentó The Verge.
Por lo anterior, en los próximos meses no habrá nuevos anuncios en herramientas de la plataforma como Messenger o WhatsApp.
Adicional a esto, el director financiero de Faceboook, David Wehner, comentó que la compañía generó $ 4.040 millones en ingresos durante el segundo trimestre del 2015, frente a los $ 2.910 millones logrados en ese mismo periodo de 2014. La utilidad neta de la empresa fue de $ 719 millones en el primer trimestre, en comparación con los $ 791 millones para 2014, indicó el sitio web especializado Variety.
El director señaló también que estas medidas están relacionadas con la rentabilidad de la empresa, que cayó 48 % frente a lo registrado el año anterior (31 %). Además, dijo que este año hubo una contratación récord con nuevos empleados para investigación y desarrollo.
Un artículo extraído de: Pulzo