Lewandowski se deja querer por el Real Madrid


Robert Lewandowski ha hecho un guiño al Real Madrid en caso de que abandone el Bayern de Múnich al final de esta temporada. Según el Diario As, el agente del delantero polaco explicó hace un par de semanas semanas que su representado podría salir del conjunto bávaro por 50 millones y descartó ofertas de la Premier League de equipos como el Manchester United y el Arsenal, dejando muy clara la intención de Lewandowski de jugar la próxima temporada en la Liga BBVA en el caso de abandonar el Bayern.
El Real Madrid lleva varias temporadas a la búsqueda de un delantero de garantías que compita con Karim Benzema por el puesto y evite el conformismo en una posición tan determinante como la de delantero. Además, la continuidad del francés en el equipo no está del todo garantizada después de los contínuos escándalos extradeportivos en los que se ha visto envuelto durante los últimos años, algo que no hace ni pizca de gracia en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ya intentó el fichaje de Lewandowski hace un par de temporadas, pero el polaco eligió al Bayern de Múnich; ahora, sí que parece dispuesto a hacer las maletas rumbo a Chamartín.

Lewandowski está completando una gran temporada en el Allianz Arena, habiendo anotado ya 20 goles en 21 encuentros oficiales en la que es su sexta campaña en la Bundesliga, donde siempre ha cuajado muy buenos números que le han convertido en uno de los delanteros más codiciados del fútbol europeo a sus todavía 27 años.

Un artículo extraído de: Fichajes

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :