Mira lo que puedes colocar en tu ombligo para quitar la gripe, el dolor de barriga y de vientre.


Algunas veces el ser humano no ve resultados inmediatos con la medicina que generalmente usamos, fármacos y drogas indicadas por un especialista. Por eso, al no conseguir lo que necesitan buscan otras opciones que puedan ser igual de efectivas. Una de ellas es optar por medicinas naturales o alternativas, con el fin de estar en buen estado para trabajar y hacer todas las labores del día a día.

Muchas personas ponen todas sus esperanzas en esas alternativas, sucede que algunas veces les resulta de maravilla, como un milagro. Mientras que puede que no sea tan efectivo para esa persona pero vale la pena intentarlo.
Con un pequeño trozo de algodón mojado con alcohol, lo pones en tu ombligo y no tienes idea, ni imaginas de lo maravilloso que será para tu salud. Te ayudará a eliminar la congestión nasal, los altos grados de temperatura y los dolores causados por la menstruación. La efectividad es inmediata, no se ha comprobado científicamente ni se sabe por qué es tan eficaz, pero esto no lo pone en duda. Existen varias formas de explicar por qué funciona pero una de ellas suena lógica. La relación que existe es que al tener en el ombligo el algodón, en la zona central del individuo, parece haber una conectividad con la progenitora, la sustancia se adhiere en lo profundo, el aroma se extiende por todo el individuo y surge esa conexión de nacimiento y se produce la sanidad.

Otra opción es colocar algodón con sal en el ombligo y lo tapas con una cinta. Te servirá para aliviar los malestares de estómago, diarreas, y mareos. Sentirás su efectividad en tan sólo minutos.

Para comprobar la eficacia de estas medicinas alternativas, muchas personas han publicado sus testimonios, alegando sentir sus efectos de sanidad en los diferentes malestares que han presentado y no se arrepienten de haberlo intentado.

Un artículo extraído de: MeretteShow

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :