El Real Madrid tiene casi cerrado el fichaje de Lucas Lima


El Real Madrid no quiere dejar escapar a la última sensación de Brasil, Lucas Lima, jugador que actualmente defiende los intereses del Santos FC. Por eso, el club blanco ya tiene preparada una oferta en firme para hacerse con los servicios del jugador brasileño. Recordemos que el Santos tiene un 10% de la ficha del jugador y estaría dispuesto a dejar salir a su jugador por una cantidad muy cercana a los 20 millones de euros, algo que parece ser que está tratando de rebajar el conjunto blanco.
"Sería un gran paso para Lucas Lima si termina fichando por el Real Madrid. El Real Madrid ha querido centrar todos sus esfuerzos en abordar el fichaje del jugador del Santos. Hay mucha competencia para fichar al futbolista brasileño ya que Roma, Inter de Milán y Milan están detrás de él. Todavía no hay nada oficial, pero el Real Madrid está en la pole position y está a punto de cerrar el acuerdo", ha explicado Ciccheti en declaraciones a medios de comunicación italianos. La operación, según el agente, podría rondar los 20 millones de euros.

Así pues en las próximos días parece que se terminarán de cerrar los últimos flecos de la operación. La determinación del jugador por vestir la camiseta blanca está siendo clave para que las negociaciones sean tan rápidas y eso que había muchos grandes clubes tras los pasos del jugador pero Lucas finalmente se ha decantado por el todopoderoso equipo madrileño.

Un artículo extraído de: Fichajes

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :