Cómo identificar un ataque al corazón


Los ataques al corazón han causado innumerables muertes al rededor del mundo ¿Sabes cómo se producen? Es debido a la obstrucción del flujo de sangre que mantiene el oxígeno, es la que llega al músculo cardíaco, si este pequeño flujo de sangre no llega a restablecerse, el paciente empieza a morir.

Los ataques Cardiacos son una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos, debido a la tecnología que poseemos, hay tratamientos que previenen la muerte de este tipo de pacientes.

El tratamiento para estos ataques al corazón funcionan cuando se realizan inmediatamente, así que si sabe o conoce cuáles son los síntomas, no los ignore y vaya a un hospital para que lo revisen, estos son los síntomas que puede estar padeciendo en ese momento:
Dolor en el pecho: Incomodidad, presión o sensación de llenura en la parte izquierda del pecho, puede ser de un dolor intenso a uno leve, suelen durar al menos un minuto, desaparecen y aparecen constantemente.

Molestias en extremidades: puedes empezar a sufrir de dolores incomodos en las partes superiores del cuerpo como el cuello, el brazo o la mandíbula

Dificultad para respirar: puedes empezar a tener complicaciones al respirar normalmente.

Nauseas: ganas de vomitar y sudor frío.

Con estos síntomas le puedes añadir, la falta de sueño, cansancio y falta de energía

¿Cuáles son las causas de un ataque al corazón?

La principal es que sufras de una enfermedad en la arteria coronaria, la otra causa es debido al espasmo de la arteria que suministra la sangre la sangre a la arteria coronaria y suelen padecer de esta enfermedad pacientes que tienden a fumar, a consumir drogas, a la exposición fuerte al frío y una severa tención emocional.

A esto debemos sumarle la obesidad o el exceso de peso, la falta de actividad física y el alto colesterol en la sangre.

Un artículo extraído de: V2Like

Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Suscribete a nuestro boletín :